Tras la crucial reunión de la OMS en la masónica Ginebra, desde el 22 al 28 de mayo, vayamos a junio, cumpliéndose los aciagos plazos. Del 2 al 16 de junio, nuevas reuniones del grupo de redacción del INB ( Órgano de Negociación Intergubernamental). En julio, 6ª reunión de la INB y del grupo de redacción.

En septiembre, aquelarre de «Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Prevención, Preparación y Respuesta ante Pandemias». Esta reunión pretendería «movilizar un mayor impulso político». Sic. En octubre, quinta reunión del WGIHR (Grupo de trabajo sobre las enmiendas al reglamento sanitario internacional).

El INB realizará cuatro sesiones más a principios de 2024 para preparar la 77ª reunión de la AMS, que tendrá lugar en mayo de 2024. En esta reunión, la OMS tratará de adoptar tanto el RSI como el Tratado de Pandemia.

Si se adoptan (de conformidad con el artículo 19 de la Constitución de la OMS para el Tratado y el artículo 21 para las enmiendas al RSI), los Estados miembros dispondrán de diez meses para presentar reservas o rechazar las enmiendas/Tratado. Si no se presenta ningún rechazo o reserva, se convertirán en ley vinculante en un plazo de 12 meses (mayo de 2025).

Mayo de 2025, ¿ sin vuelta atrás?

La OMS planea liberar un nuevo virus preparado en laboratorio (una nueva arma biológica para la reducción drástica de la población, completamente diferente del espectral por inexistente SARS-CoV-2, supuestamente causante de la  denominada covid-19 ).

Y ya tienen reservas de «vacunas» listas para la operación, en cuanto se deje escapar el «virus» y se declare una nueva falsa pandemia, con bozales obligatorios, distanciamiento social, secuestros domiciliarios, pasaportes digitales covidicios.

En ese sentido, la FARMAFIA ya habría logrado la proeza de secuenciar el genoma de este nuevo virus, aún desconocido, antes de que surja, juas, para preparar una «vacuna» eficaz, que esta vez intentarán que sea obligatoria en todo el mundo con la colaboracionista anuencia de la soldadesca cipaya y felona de cada país.

¿ Fechas? ¿ Cuándo el poder de la OMS sea omnimodo ( mayo de 2025)¿ O antes, próximo septiembre, tras la reunión de “Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Prevención, Preparación y Respuesta ante Pandemias» ¿ 2025 y el SEERS (Severe Epidemic Enterovirus Respiratory Syndrome)? ¿ El SEERS anunciado por Gates, el jefazo de la Organización Mafiosa contra la Salud, en otro de sus putos simulacros, tal Evento 201contagio catastrófico, en la que un » enterovirus mortal originado en Sudamérica en 2025 se propaga por todo el mundo, matando a millones de personas y donde los  niños serán especialmente vulnerables a esta enfermedad, que pertenece a la familia de los virus de la polio»….

¿ Detendremos este puto espanto? Solo queda DESOBEDECER. TODO y en TODO MOMENTO.   Y en mi caso, militroncho, como te acerques con una agujita ( o spray), te arranco lo que tú ya sabes. Antes muerto que sencillo. En fin.

Luys Coleto (ÑTV España)

Categorizado en:

Sociedad,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

,