Transhumanismo, retocada alquimia (rosacrucismo, gnosticismo, hermetismo, masonería, ocultismo, velo de Isis de Blavatsky…) del globalismo/globalitarismo. Abigarrada y heteróclita panoplia asociada a tal delirio, agendas mediante: feminismo, género, transexualidad y pedofilia.
Y otras simas abisales asociadas: infantilización de la sociedad, mitomanías del progreso, tecno-ciencia como divinidad, deshumanización del hombre (y «humanización» de los animales), timo climático. Transhumanismo, secta y/o religión y/o culto místico que promete la transcendencia o la tecnosalvación pero que tan solo ansía degradar la humanidad.
Atrocidad tecnoespiritual que promete transcender a la especie humana, «biomejorarnos» dizque, pero que al fin y a la postre solo pretende transgredir/agredir (lo sacro/lo divino/ lo no traspasable). Génesis intelectual razonablemente reciente: Francis Bacon y su Instauratio Magna y Novum Organum, raigambre teológica y esotérica. O el Shakespeare de La Tempestad.
El Prometeo Moderno, Frankestein, tan obvio. Y tantos hasta hoy. Un mundo feliz, top reciente. Usurpando el monopolio de la creación divina, se difumina la humanidad, sustituyéndola: tras el étnico, reemplazo antropológico. La plandemia/farsemia/falsemia, explícito arranque. Principiar de paulatina y veloz (valga el aparente oxímoron) transformación.
Timovacuna, inicio
Los chutes del tecno-matarratas de ARN mensajero, palmaria entrada en el transhumanismo. Nano-robots en la sangre, microchips subcutáneos, dirigir pensamientos usando electrodos, fusionar hombre y máquina, crear/criar cyborgs (militares asesinos como en la magnífica cinta coreana Jung-E), «acoplar” cerebros a la nube.
Y dentro de poco, humanidad infecunda (y hasta ahora, otros pinchazos, fármacos/drogas, chemtrails, alimentos transgénicos, agua fluorada, «estabilizantes»..). Bebés creados artificialmente en el laboratorio, úteros artificiales mediante. Avatar 2045, machihembrando ambos y “filantrópicos” proyectos.
Luys Coleto (ÑTV España)