«O rectificas o a los Tribunales». Eso le ha dicho el «gruñon» de las ondas a Espinosa de los Monteros, porque este ha declarado «La financiación de EsRadio está en entredicho». El término entredicho en la primera acepción de la RAE significa:»Prohibición de hacer o decir algo». Pues claro que la financiación de EsRadio está en entredicho. Y la de onda Cero y la de Informa Radio, Decisión Radio y porqué no, la de ÑTV salvando las distancias. La de todos los medios de comunicación.

¿Por qué? Porque es de todos sabidos que tras unas elecciones y dependiendo de quién gane, la publicidad institucional se reparte de manera de «favores recibidos» y ese es el «entredicho» que menciona Espinosa de los Monteros.

Nosotros siempre hemos abogado por un reparto equitativo dependiendo de los lectores u oyentes y que las empresas que lo midan sean independientes, pero ese es otro tema y al no ser así, pues claro, que toda la financiación de TODOS los medios está en «entredicho». En «entredicho» hasta que pasen las elecciones municipales y los partidos están pendientes del trato recibido, para luego repartir las migajas. Nada nuevo bajo el sol…

En este caso está claro. Federico «el gruñon», como las pasadas municipales lo ha apostado todo al azul de Ayuso. El problema de VOX, de Espinosa de los Monteros y de toda la planta noble del partido es haber confiado (poniendo mucha pasta) en el «gruñon». En una persona que como decía Marx (el cómico): «Estos son mis principios, pero si no le gusta tengo otros».

Han confiado en alguien que lo dio todo por Albert Rivera y Rosa Díez (solo ellos saben y en círculos privados lo comentanla pasta que pusieron para ello). Luego lo hizo con el PP de Rajoy, luego con VOX y ahora con el PP de Ayuso y lo que nos queda por ver.

Estimado Espinosa y estimados jerifaltes de VOX, esta gente no es de fiar. A nosotros no nos engañó nunca, como no nos engañó nunca, ni tú, ni tu mujer, ni Abascal, Steggman, Olona ni ninguno de los que os cubrís de un lenguaje social cuando no sabéis ni lo que es. Sois unos liberales. Nos parece bien, pero dejadnos que lo critiquemos. Sois liberales. Efectivamente la ultraderecha del liberal PP, pero nada más.

A nosotros nos han engañado aquellos que portaban el yugo y las flechas con nosotros y llevaban al extremo ese discurso social y hoy se mantienen y no la enmiendan en seguir apoyandoós. Ellos si nos han engañado, vosotros no y Federico tampoco.

Desde este lado nos lo estamos pasando bien, sabiendo que todo volverá a su cauce. Vosotros, talón en mano, volveréis a arrastraros a las ondas del «gruñón», el «gruñon» si el talón es bueno os volverá a querer y aquí paz y después gloria y mientras tanto España se desintegra, se hunde mientras unos reparten y otros recogen prebendas. ¡¡¡Cuánto nos queda de aprender de la izquierda!!!

Dicho esto, el «gruñon» miente en una cosa. Sí es hijo de un zapatero, pero se le olvida decir que además de zapatero, era alcalde nombrado por el régimen franquista y de pobre, poco. Clase media alta. Si no de qué se hubiera ido a estudiar a Barcelona pagado por el zapatero y alcalde de su pueblo.

En fin, que seguimos disfrutando del circo y que la denuncia de Losantos no puede llegar muy lejos y Espinosa lo sabe y todo volverá a su cauce mientras la orquesta del Titanic sigue tocando en el desastre.

Álvaro Romero (ÑTV España)

Categorizado en:

Sociedad,

Última Actualización: 13/06/2024

Etiquetado en:

,