Esta semana, para variar, continuamos con la IMPUNIDAD. Veo en el canal telebasura una noticia: un ciudadano, curiosamente psicólogo, que se enfrenta en el tren «AVE» al hasta hace poco alcalde de Valladolid. Seguramente el psicólogo actúa de buena fe, pero los «psoedemitas» están de enhorabuena.
Mientras se habla de que un loco se salta la buena educación, las costumbres y el respeto a la democracia; pues los politicastros de este país, antes llamado España, hacen lo que mejor saben hacer, es decir: lo contrario de lo que predican, que es de lo que acusan al psicólogo exacerbado.
No entiendo cómo la gente de Valladolid, que merecía todos mis respetos hasta que vi a este individuo en la tribuna de la casa de la democracia, pudieron votar. Cada día estoy mas convencido de que los votantes van a votar siglas, nada más que eso, además de que su razonamiento del voto se reduce a quien nos da «la paguita» en este caso, o quien dice que va a luchar contra el monstruo que va a destruir España. Veamos. La paguita sale de los impuestos que pagamos todos y van a destruir España todos, me refiero a todos los políticos, porque ellos están en «su paguita», en seguir los pasos del maestro Juan Guerra y su discípulo preferido, un tal tito Berni.
Mientras, nos cuelan cosas como lo de Rubiales, espléndida cortina de humo que ayuda a digerir los millones de euros, de nuestros bolsillos, que según un juez instructor y presuntamente han ido a parar a los árbitros de fútbol. ¡Ay Dios! Si solo fuera eso.
Pero desde fuera de aquí, lo que se están dando cuenta es de que un equipo de fútbol ha pagado unos milloncejos a los árbitros, presuntamente, ¿para qué?: pues presuntamente para que la mitad de los campeonatos de Liga y alguna Copa de Su Majestad, vaya a la vitrinas de ese «mas que un club», pues es en definitiva uno de los embajadores de esa Cataluña Independiente, que nunca ha existido, pero que a golpe de pasta, que nos han quitado a los paganinis a Hacienda. Eso sí, gracias a los jetas que prometen y prometen hasta meter y una vez metido, no solo nada de lo prometido, sino que saquean España, o sea a usted y a mi.
Querido lector, si usted como yo revisa los infectos digitales, los defensores de la pureza informativa, y ya saben de quien hablo, o ven telecuatreros, telecirco, etc…, pues se encontrarán con continuas cortinas de humo. Todo lo que nos cuentan es medias verdades, tirando a mentiras, con una única idea, la de desviar nuestra atención de como se lo llevan y como de paso destruyen nuestra Nación. Pero, no haga distingos, pues en este aquelarre de saldos, todos van a lo mismo. Y es lo que hay.
Esta semana estuve en una Embajada de un país que vende por un poco más de doscientos mil euros la nacionalidad para usted o para mí, de ese lugar, con inmediata entrega del correspondiente pasaporte. No se equivoquen, estos paraísos de ciudadanía en otro lado, son tantos como paraísos fiscales existen.
Caribe, Oceanía, Asia y en la propia Europa, ahí es más caro, mucho más caro, pero a tipos como el del AVE, investigado por el Benemérito Cuerpo porque le pillaron llevándose un kilo de billetes a Andorra, también era presuntamente y cuyo juicio está por verse. No es como si pillan a Lola Flores, que interesa moverlo, la publicidad, ya saben, pues eso, que el expediente duerme el sueño de los justos.
En fin, a nuestros representantes del pueblo, les gusta viajar, les gusta tener pasaporte de Santo Domingo, como algún ex-Presidente o ex-Ministro, y si no Malta, también vale y pilla más cerca.
La cosa está en que si en vez de hacerle una pregunta al figura de turno en un tren, la cosa pasa a como en Rumanía, que metieron de cabeza en un contenedor de basura a uno de los prendas de allí, pues haya que ir haciendo las maletas, antes de que la cosa vaya a más, porque hay, por ejemplo tres millones de damnificados de la Ley de Violencia de Género, que al año generan entre 2.000 y tres mil suicidios, pero eso era hasta el año antepasado, porque la cifra se está disparando, ¡este año llegamos a cinco li, casi seguro, aunque los disfrazarán como siempre de accidente o muertes naturales.
Así que la cosa es no conocer la verdad, cortinas y cortinajes que tapen lo que nos están haciendo, para que cuando reaccionemos sea tarde. ¡Ah! Se me olvidaba. En el tema Rubiales, se les ha olvidado la foto de nuestras «campeonas» en la que con el uniforme de la Selección Nacional, en formación de foto para el recuerdo, Himno nacional y PUÑO EN ALTO, como corresponde a estas social comunistas.
Es lo que hay, y lo que no nos enseñan, no sea que nos demos cuenta de Venezuela, nuestro futuro. Y ahí lo dejo.
José Antonio Ruiz de la Hermosa (ÑTV España)